Acerca de Nosotros

MISIÓN:

Educar, transmitir y potencializar todas aquellas destrezas y habilidades que el ser humano necesita para adquirir el aprendizaje y controlar sus emociones, generando beneficios a la población desde la primera infancia hasta la vejez, suministrando herramientas y estrategias de conocimiento para el desempeño del paciente.

Apoyar y ayudar a las personas encargadas del manejo y desarrollo integral de la población.

VISIÓN:

Brindar servicios de diagnóstico psicopedagógico y psicológico, además de capacitaciones y orientaciones a profesionales en educación, psicopedagogos y psicólogos, para desarrollar capacidades cognitivas, habilidades y destrezas en el campo de enseñanza-aprendizaje como un proceso continuo de reeducación, para el beneficio del desarrollo integral tanto de los profesionales como de los pacientes.

¿QUIÉNES SOMOS?:

Somos la unión estratégica de profesionales de diferentes disciplinas de las ciencias sociales y salud que unidos logramos abarcar cualquier área que nuestros pacientes requieran.

Las disciplinas profesionales que abarcamos son: psicología, psicopedagogía, terapia de lenguaje, Dificultades específicas del Aprendizaje, estimulación temprana y pedagogía.

Translate »