¿Lo qué los niños nos enseñan?

¿Sabía usted que los niños ríen en promedio 300 veces al día en comparación con los adultos que lo hacen 15 veces al día? Cuando perdimos la capacidad de reír?.

La risa es una parte vital de ser feliz en nuestras vidas, y vale la pena hacer un esfuerzo. Hoy les damos información de como los niños están enseñando a los adultos a ser felices en la vida.

Todos hemos escuchado sobre el dicho que dice: La risa es la mejor medicina, muchos artículos y profesionales han escrito sobre la importancia y el valor de la risa en la vida y cómo la risa puede hacernos felices – aun cuando no nos sentimos felices de empezar. Una risa conecta a la gente y es parte del arte de la felicidad de la vida.

¿Cómo se relacionan con la risa? Piense en esto, los bebés y los niños tienen más de una forma de demostrar que son felices, pero la forma más común es a través de sonreír y reír. Las investigaciones nos dicen que los niños hasta la edad preescolar se ríen unas 300 veces al día. 300 veces! Es porque para ellos, la vida es una ocurrencia feliz. Ellos tienen lo que necesitan y no se preocupan en lo más mínimo sobre lo que ellos no tienen – los niños son expertos en el arte de la felicidad.

Ellos están felices de ver a mamá y papá, por lo que sonríen y ríen. Ellos están felices de ver a su almuerzo, por lo que sonríen y ríen, están felices de jugar con una pelota, por lo que sonríen y ríen, son realmente felices! Como adultos, nos reímos de 15 veces al día.

Esto no quiere decir que somos infelices, pero sí indica que a medida que crecemos, empezamos a preocuparnos y ocuparnos de las cosas, y por consecuente, terminamos riendo menos, y sí, probablemente no innatamente feliz como un niño de dos años.

Pero eso no quiere decir que no se puede ser más felices y reír mas! Una forma de dar un sentido de alegría y felicidad en nuestras vidas y practicar el arte de la felicidad es mediante la adición de la risa. Nos puede parecer un poco extraño claro, pero si funciona.

¿Dificil? Si usted puede agregar la risa a su vida y descubre que esto le ayuda a bajar los niveles de estres y lo hace ver esta de una manera diferente, le agregara felicidad y encontrara que el proceso es muy gratificante.

Comience hoy, ríase, comparta! Recuerde que sus hijos les pueden enseñar mas de lo que ustedes se imaginan!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Categorías

Contáctanos

Estamos para ayudarte y aclarar tus dudas

Translate »